Instituto El Galileo

Instituto El Galileo 1

Instituto El Galileo se encuentra ubicado en el barrio de Flores, CABA, en la Av. Cnel. Esteban Bonorino 275. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada completa optativa. No dicta idiomas. Brinda educación especial de los niveles Inicial y Primario.

La Educación Especial es la modalidad del Sistema Educativo Argentino destinada a asegurar el derecho a la educación de las personas con discapacidades, temporales o permanentes, en todos los niveles y modalidades del sistema. Se rige por el principio de inclusión educativa.

Instituto El Galileo 2

Infraestructura:

• Ludoteca
  • Salón de usos múltiples
  • Taller de Arte
  • Servicio optativo de transporte escolar

Instituto El Galileo 3

Arte: promueve en sus alumnos, proyectos relacionados con las artes plásticas y la música. Además; cuenta con infraestructura instalada asociada al proceso de formación artística (Taller de Arte).

Educación física: se practican dos deportes: volley y football

Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Alimentación Saludable
  • Orientación Psicopedagógica
  • Proyecto de Integración

TEL : 4613-96434/2063-5754. E-mail : instelgalileo@yahoo.com.ar

1. samantha Verardi

Hola Brenda, te aconsejo que directamente presentes tu CV en el colegio ya que por este sitio no lo hacen llegar. Saludos.

2. Brenda ferreyra

Buenos días, quería el correo para enviar mi curriculum me presento soy brenda ferreyra profesora de educación inicial y también acompañante terapéutico para futuras convocatorias de la institución desde ya muchas .