Los 15 Mejores Colegios de La Plata

Los 15 mejores colegios de La Plata

En la ciudad de La Plata, ubicada a 56 kms al sudeste de la Ciudad de Buenos Aires (CABA, hay una enorme cantidad de escuelas y colegios, tanto privados como públicos que brindan una educación de calidad y excelencia académica. La gran mayoría de ellos poseen una extensa y reconocida trayectoria en esta importante y gran ciudad.

Los colegios públicos más reconocidos son tres de los cuatro pertenecientes a la Universidad Nacional de La Plata: el Colegio Nacional Rafael Hernández, el Liceo Víctor Mercante y el Bachillerato de Bellas Artes.

​también es importante remarcar que, se destaca ampliamente la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), una de las más importantes universidades nacionales del país junto con la UNC y la UBA. Fue la tercera en fundarse en la Argentina, siguiendo a la de Córdoba y la de Buenos Aires. La UNLP posee un cantidad de 125.000 estudiantes.

Los 15 Mejores Colegios de la ciudad de La Plata

Lo siento, no se han encontrado publicaciones.