Listado de Colegios en Villa Centenario

Listado de Colegios en Villa Centenario 1

Villa Centenario es una localidad del Partido de Lomas de Zamora, en el Gran Buenos Aires (GBA Zona SUR).

Listado de Colegios

• Colegio Nuestra Señora del Milagro: se encuentra situado en Villa Centenario, en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un colegio fundado en 1981, de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Colegio Nuestra Señora de Itati: se encuentra situado en Villa Centenario, en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria técnica.
  • Instituto Mario Madeddu: se encuentra situado en Villa Centenario, en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria y secundaria.
  • Colegio General San Martín: se encuentra situado en Villa Centenario, en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria y secundaria.
  • Colegio Sidney Sowell: se encuentra situado en Villa Centenario, en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un colegio fundado en 1968, de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Centro de Adultos Nº724/07: se encuentra ubicado en Villa Centenario, en el Partido de Lomas de Zamora, en la calle G. MIRO EOSTENDE Y V. DE ITATI 944.
  • CENTRO DE FORMACION PROFESIONAL Nº402: se encuentra ubicado en Villa Centenario, en el Partido de Lomas de Zamora, en la calle ALFREDO PALACIOS 1345.
  • Escuela Secundaria Básica Nº84: se encuentra ubicada en Villa Centenario, en el Partido de Lomas de Zamora, en la calle VERNET 281.
  • Escuela Secundaria Básica Nº47: se encuentra ubicada en Villa Centenario, en el Partido de Lomas de Zamora, en la calle CARAZA EDUARDO E/ ZAPATA Y VERNET 1760.
  • Escuela Secundaria Básica Nº31: se encuentra ubicada en Villa Centenario, en el Partido de Lomas de Zamora, en la calle CELINA L.DE MINETTO 1455.
  • Escuela Secundaria Básica Nº61: se encuentra ubicada en Villa Centenario, en el Partido de Lomas de Zamora, en la calle G. MIRO Y OSTENDE 944-Villa Maipú.
  • Escuela Secundaria Básica Nº33: se encuentra ubicada en Villa Centenario, en el Partido de Lomas de Zamora, en la calle NUÑEZ DE ARCE 1296- Fiorito.
  • Escuela de Adultos Nº707: se encuentra ubicada en Villa Centenario, en el Partido de Lomas de Zamora, en la calle G.MISTRAL E/ ZAMORA Y CONSTITUCION 312.
  • Escuela Polimodal Nº25: se encuentra ubicada en Villa Centenario, en el Partido de Lomas de Zamora, en la calle AV. Pte. J.D. PERON 4002.
  • Escuela Polimodal Nº4 “Parques Nacionales”: se encuentra ubicada en Villa Centenario, en el Partido de Lomas de Zamora, en la calle LARROQUE 2175.
  • Escuela Primaria Nº19 “Fragata Sarmiento”: se encuentra ubicada en Villa Centenario, en el Partido de Lomas de Zamora, en la calle GABRIELA MISTRAL Y ZAMORA 312.
  • Escuela Primaria Nº76 “Perito Francisco P.Moreno”: se encuentra ubicada en Villa Centenario, en el Partido de Lomas de Zamora, en la calle  L.SICILIANO Y GORDILLO 1551.
  • Escuela Primaria Nº97 “Soldado de Malvinas”: se encuentra ubicada en Villa Centenario, en el Partido de Lomas de Zamora, en la calle JUAN ZAMORA Y VERNET 281.