Listado de Colegios en Presidente Derqui

Listado de Colegios en Presidente Derqui 1

Presidente Derqui es una localidad ubicada en el Partido del Pilar, provincia de Buenos Aires (GBA Zona NORTE).

• Su nombre es en homenaje al presidente argentino Santiago Derqui.
  • Tiene una población aprox. de 53.000 habitantes.
  • Accesos: tiene la Estación Presidente Derqui que pertenece a la Linea San Martin, la cual finaliza el recorrido en Retiro.

Listado de Colegios

• Colegio Presidente Derqui: tal como indica su nombre, se encuentra ubicado en Presidente Derqui, en el Partido de Pilar, provincia de Buenos Aires (GBA Zona NORTE), en la calle Eva Perón 867. Es un colegio, privado, laico, mixto, y de jornada Simple, con enseñanza de los idiomas italiano e inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los niveles primaria y secundaria. También, ofrece educación terciaria/superior.
  • Instituto Antonio Toro:  se encuentra ubicado en Presidente Derqui, en el Partido de Pilar, provincia de Buenos Aires (GBA Zona NORTE), en la calle Puerto Rico 500 y rio Cuarto. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Colegio Manuel Belgrano: se encuentra ubicado en Presidente Derqui, en el Partido de Pilar, provincia de Buenos Aires (GBA Zona NORTE). Es un instituto fundado en 1979, de gestión privada, mixto, de jornada simple y de formación laica. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Colegio Santa Ana: se encuentra ubicado en Presidente Derqui, en el Partido de Pilar, provincia de Buenos Aires (GBA Zona NORTE). También conocido como Cardenal Copello, es un instituto de gestión privada, mixto, y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Institución educativa Latinoamericana: se encuentra ubicada en Presidente Derqui, en el Partido de Pilar, provincia de Buenos Aires (GBA Zona NORTE), en la calle Chacabuco 1373. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada completa opcional y de formación laica.  Se enseña el idioma Inglés en un nivel general, de manera básica. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Jardin de infantes Tomás Moro: se encuentra ubicado en Presidente Derqui, en el Partido de Pilar, provincia de Buenos Aires (GBA Zona NORTE). Es un jardín de infantes de gestión privada, mixto , de jornada simple y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial.
  • Jardin de infantes Los Conejitos: se encuentra ubicado en Presidente Derqui, en el Partido de Pilar, provincia de Buenos Aires (GBA Zona NORTE). También conocido como Colegio del Club Presidente Derqui, es un jardín de infantes de gestión privada, mixto , y de formación laica. Brinda educación inicial.