Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

Jardin de Infantes Diálogos

Jardin de Infantes Diálogos se encuentra ubicado en el barrio de Montserrat, en CABA, en la calle Moreno 1223. Es un jardin de infantes (y maternal), privado, mixto, laico y de Jornada completa (opcional). No dicta idiomas.

Ofrecen un servicio educativo asistencial de alta calidad, para niños de entre los 45 días y 5 años inclusive. Su objetivo general es brindar una propuesta que contempla el cuidado integral y la educación de los niños desarrollando adecuadamente todas sus capacidades físicas, afectivas, sociales e intelectuales. Generan un ambiente rico en oportunidades para el aprendizaje activo y creativo. Cada niño recibe la estimulación organizada y adecuada a su nivel de maduración. Esto favorece la socialización dentro de una propuesta de actividades participativas, solidarias y reflexivas con su grupo de pares, adultos y miembros de la comunidad.

Entienden a los chicos y también a sus familias y, por eso, toda la actividad del Jardín contempla la realidad laboral de cada una, conteniéndolas y brindándoles un soporte afectivo y teórico.

Ponen a disposición de las familias y de las empresas:

Se distingue por:

Garantiza:

DIALOGOS es una organización especializada en proyectos de educación formal y no formal. 40 años de experiencia en la organización y puesta en marcha de proyectos y servicios que vinculan niños, trabajo, empresa, familia, educación y utilización creativa del tiempo libre.

Diálogos Emprendimientos Educativos cuenta con cuatro departamentos:

Son sus objetivos brindar:

Proyectos educativos de excelencia: flexibles, de avanzada, teniendo en cuenta los aportes más recientes respecto a la importancia de la intervención y estimulación temprana. Propician con su accionar que los niños desarrollen todas sus capacidades y descubran nuevas posibilidades, disfruten creativamente y en el quehacer en contacto con uno mismo y con los otros. Sus proyectos están atentos a las necesidades, son evaluados constantemente, factibles de cambios.

Perfil del alumno

Desde muy pequeños y para lograr su inclusión en un nuevo lugar, el niño debe confiar en la respuesta adulta. A partir de su confianza en los demás podrá adquirir seguridad sobre si mismo y sus reacciones, además podrá iniciar el camino de la separación, para poder sentirse uno y diferente y alcanzar individualidad e independencia. Un ambiente estable y estimulante le permitirá lograr autonomía, hasta llegar a interactuar con los otros.

Se proponen:

SEDES:

Villate 3255 Olivos
E-mail: jardinolivos@dialogoseducacion.com.ar

• Escuela Infantil Diálogos

Moreno 1223 CABA
E-mail: escuelainfantil@dialogoseducacion.com.ar

• Colegio San Carlos Diálogos

José María Paz 2431 (Olivos – Prov. de Buenos Aires. Argentina.)
Tel.: 4796 – 4918 / 4796 – 0504 / 4796 – 0734
E-mail: administracion@sancarlos.edu.ar