Jardín de infantes Confites

El Jardín de infantes Confites se encuentra ubicado en Claypole, en el Partido de Almirante Brown, provincia de Buenos Aires (GBA Zona SUR), en la calle Dean Funes 749.  Es un jardín de infantes privado, mixto, laico, de jornada simple, sin dictado de idioma alguno. Brinda educación inicial.

• Ofrece Salas desde los 3 hasta los 5 años de edad (Preescolar).
  • El Jardín de infantes Confites promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Alimentación Saludable, Salidas educativas didácticas, Orientación Psicopedagógica, Talleres extracurriculares, Proyecto Ecológico, Proyecto de Integración, Proyecto Solidario, Reuniones de Padres y clases abiertas.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Mediateca, Ludoteca, Biblioteca, SUM (Salón de usos múltiples), Sala de música e instrumentos, Patio de juegos, Salas de acorde a las edades, Servicio de transporte escolar (opcional).
  • ARTE: realizan actividades relacionadas con las Artes Plásticas, el Teatro y la Música.

TEL: 4236 – 1560