Jardín de Infantes Caminemos Juntos

Jardín de Infantes Caminemos Juntos 1

El Jardín de Infantes Caminemos Juntos se encuentra ubicado en el Partido de Merlo, provincia de Buenos Aires (GBA Zona OESTE), en el barrio Parque San Martín, en la calle Posta de Yatasto 406. Es un jardín de infantes privado, mixto, laico, de Jornada Simple, sin dictado de idioma alguno. Brinda educación inicial.

• El Jardín de Infantes Caminemos Juntos aspira desde el año 1995 a ser una entidad abierta a la inclusión, a la multiplicidad y a la integración de los alumnos.
  • Es una institución innovadora, creativa y emprendedora, con alto índice de calidad pedagógica.
  • Ofrece servicios desde Sala de 3 años hasta 5 años (Preescolar).
  • En la actualidad, cuenta con una cantidad aproximada de 150 alumnos, distribuidos en todas sus Salas.
  • El desarrollo de las trayectorias de los niños/as requiere de un trabajo en común con las familias y, es por eso que le da importancia y apertura a la participación de las mismas, fluidez de la comunicación y creación de lazos de confianza, indispensables para la mejora y el crecimiento.
  • Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Alimentación Saludable, Salidas educativas didácticas, Orientación Psicopedagógica, Talleres extracurriculares, Proyecto Ecológico, Proyecto de Integración, Proyecto Solidario, Reuniones de Padres/Madres, y clases abiertas.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Mediateca, Ludoteca, Biblioteca, SUM (Salón de usos múltiples), Sala de música e instrumentos, Patio de juegos, Salas de acorde a las edades, Servicio de transporte escolar (opcional).
  • ARTE: realizan actividades relacionadas con las Artes Plásticas, el Teatro y la Música.

TEL: (0220) 480 – 5226

E-mail: jardincaminemosjuntos@hotmail.com