Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

Instituto Santa Cruz

Instituto Santa Cruz se encuentra ubicado en Tristán Suárez, en Ezeiza, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Pedro de Mendoza 1301-1399/ E/ Arg y Caracas S/n Barrio. Es un colegio privado, mixto, de Jornada Simple, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación primaria.

Su Jardín de Infantes es conocido como «La Alegría». Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una Capilla.

Infraestructura

ARTE: realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.
EDUCACION FISICA: los alumnos practican tres deportes: Atletismo, Fútbol y Volley.
Proyecto educativo
  • Orientación Psicopedagógica
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario