Instituto San Martín de Porres

Instituto San Martín de Porres 1

El Instituto San Martín de Porres se encuentra ubicado en José León Suárez, en el Partido de General San Martin, provincia de Buenos Aires (GBA Zona NORTE), en la Calle 236 nro 1260 (Rubén Darío 1260). Es un colegio privado, mixto, de jornada extendida, subvencionado, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico), religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

• También, es conocido con el nombre de “La Salle San Martin”
  • Fue fundado en el año 1969, y posee una extensa y reconocida trayectoria en la zona.
  • El Instituto San Martín de Porres promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Alimentación Saludable, Salidas educativas didácticas, Jornadas de Convivencia, Campamentos, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Profesor consejero, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario, Proyecto de Integración.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar cuatro deportes: Atletismo, Volley, Fútbol y Handball. Por otra parte, se promueve la realización de actividades deportivas, como ser la participación en Torneos Intecolegiales.
  • ARTE: le otorga relevancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los siguientes proyectos: Artes Plásticas, Artes Visuales, Música y Teatro.
  • El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Economía & Administración.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Capilla, Auditorio, Ludoteca, Mediateca, Biblioteca, Laboratorio de Ciencias, Sala de Informática, instalaciones deportivas en el predio, Comedor, Kiosko, Servicio de transporte escolar (opcional).

ARANCELES (Aprox.)

Inicial: desde $