Instituto Manuel Belgrano (Derqui)

Instituto Manuel Belgrano (Derqui) 1

El Instituto Manuel Belgrano se encuentra ubicado en Presidente Derqui, en el Partido de Pilar, provincia de Buenos Aires (GBA Zona NORTE), en la calle Dorrego 942. Es un colegio privado, mixto, laico, de Jornada simple, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

• Fue fundado en el año 1979.
  • El instituto Manuel Belgrano promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos nacionales y regionales, salidas educativas didácticas, Feria Cultural, Feria del Libro, Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Proyecto de Integración, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario, Viajes de Estudio Nacionales.
  • TECNOLOGIA: cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como: Feria de Ciencia y Tecnología, Software para alumnos y padres y Sala de Informática.
  • ARTE: posee una marcada impronta artística que estimula el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, incentivando en sus alumnos/as proyectos artísticos relacionados con las Artes plásticas, las Artes visuales y la Música.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Atletismo, Volley y Fútbol. Por otra parte, llevan adelante actividades deportivas como ser la participación en Torneos Intercolegiales.
  • El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Sociales & Humanidades.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Mediateca, Sala de Informática, Laboratorio de Ciencias, SUM (Salón de usos múltiples), Instalaciones Deportivas en el Predio, Kiosko, Servicio de transporte escolar (opcional).

ARANCELES  (aprox)

Inicial: desde $