Instituto Alfonsina Storni (Merlo)

Instituto Alfonsina Storni (Merlo) 1

El Instituto Alfonsina Storni Merlo, tal como indica su nombre, se encuentra ubicado en Merlo, provincia de Buenos Aires (GBA Zona OESTE), en las calles Dinamarca y Salvadores. Es un colegio privado, mixto, laico, de Jornada Simple. Se enseña el idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los niveles primaria y secundaria.

• El Instituto Alfonsina Storni Merlo promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, Viajes Nacionales o Regionales,  Viajes de Estudio Nacionales, Feria Cultural, Orientación Psicopedagógica, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario y Proyecto de Integración.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Atletismo, Volley y Fútbol.
  • ARTE: realiza actividades artísticas y promueve en sus alumnos/as proyectos relacionados con la Música y las Artes plásticas.
  • El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Naturales.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Laboratorio de Ciencias, SUM (Salón de usos múltiples), Sala de Informática, Kiosko.

TEL: 4457 – 4082 / 499 – 4020