Escuela Recuperadora San Antonio de Padua

Escuela Recuperadora San Antonio de Padua 1

La Escuela Recuperadora San Antonio de Padua se encuentra situada en el Partido de Merlo, provincia de Buenos Aires (GBA Zona OESTE), en la calle Barabino 363. Es una escuela privada, mixta, laica, de Jornada Simple, sin dictado de idioma alguno. Brinda educación especial.

• La Escuela San Antonio de Padua también es conocida con el nombre de “Escuela Especial Recuperadora”.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Mediateca, Ludoteca, SUM (Salón de usos múltiples), patio cubierto, patio con juegos, Taller Técnico, Taller de Carpintería, Sala de Informática, Kiosko, Servicio de transporte escolar (opcional).
  • La institución promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, Salidas didácticas para su alumnos/as, Feria Cultural, Jornadas de Convivencia, Gabinete Psicopedagógico, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario y Proyecto de Integración.
  • ARTE: la escuela le da importancia a los proyectos relacionados con el arte. Realizan actividades relacionadas con  las Artes plásticas, las Artes visuales, Danzas, Música, Orquesta, Taller de Carpintería y Teatro.
  • EDUCACION FÍSICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar cuatro deportes: Atletismo, Volleybol, Fútbol y Gimnasia artística.
  • TECNOLOGIA: le otorga relevancia a los recursos tecnológicos y es por eso que dispone de feria de ciencia y tecnología, sala de informática y software para alumnos y padres.

TEL: 0220 – 482 – 3636

Instagram: https://www.instagram.com/escuelarecuperadorapadua/?hl=es