Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

Escuela Arco Iris (La Plata)

Escuela Arco Iris (La Plata) 1

La Escuela Arco Iris se encuentra ubicada en La Plata, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle 514 entre 21 y 22. Es una escuela privada, mixta, laica, de jornada simple y/o completa opcional, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los niveles: inicial (con jardin maternal) y, primaria.

La escolaridad es simple y, en turno mañana, con servicios adicionales optativos de comedor y talleres en turno tarde. La modalidad de talleres ofrece la posibilidad de lograr aprendizajes a través de métodos no formales accediendo a posibilidades de múltiples experiencias.

Talleres

Entienden al taller como un modo de organizar propuestas con características comunes a otras actividades, pero con algunas que son propias. Ésta modalidad es abierta, flexible y se sustenta en la participación activa, el constante intercambio, la construcción conjunta del conocimiento en un marco de respeto, de interacción y cooperación.

1. DEPORTE Y CAMPAMENTO
  2. AJEDREZ