Colegio Santa Ana

Colegio Santa Ana 1
El Colegio Santa Ana se encuentra ubicado en Presidente Derqui, en el Partido de Pilar, provincia de Buenos Aires (GBA Zona NORTE), en la calle Sud América S/N. Es un colegio privado, mixto, de jornada extendida, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico), subvencionado, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.
  • El Colegio Santa Ana también es conocido por el nombre de “Cardenal Copello”.
  • Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos nacionales y regionales, salidas educativas didácticas, Feria Cultural, Feria del Libro, Taller de Literatura, Jornadas de Convivencia, Olimpíadas de Matemática, Orientación Psicopedagógica, Proyecto de Integración, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario, Viajes de Estudio Nacionales.
  • Objetivos: buscan la formación integral y trascendente del alumno/a basado en el Magistrado de la Iglesia y en el Ideario de la Congregación de las Hijas de Santa Ana, profundizando el Espíritu de Familia, la Donación Materna y el Espíritu de pobreza.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Atletismo, Volley y Fútbol. Por otra parte, llevan adelante actividades deportivas como ser la participación en Torneos Intercolegiales.
  • TECNOLOGIA: cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como: Software para alumnos y padres y Sala de Informática.
  • ARTE: posee una marcada impronta artística que estimula el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, incentivando en sus alumnos/as proyectos artísticos relacionados con las Artes plásticas, las Artes visuales, el Teatro y la Música.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Capilla, Biblioteca, Mediateca, Sala de Informática, Laboratorio de Ciencias, SUM (Salón de usos múltiples), Comedor, Kiosko, Servicio de transporte escolar (opcional).

ARANCELES (Aprox.)

Inicial: desde $