Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

Colegio San Pablo Apóstol

Colegio San Pablo Apóstol se encuentra ubicado en El Pato, en Berazategui, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle 522 s/n. Es un colegio privado, subvencionado, mixto, religioso (católico), de jornada simple. Se enseña el idioma inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los 3 niveles: inicial, primaria y secundaria.

El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Ciencias Naturales y Economía & Administración.

Proyecto educativo

Infraestructura / servicios

TECNOLOGIA: la institución cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como: Feria de Ciencia y Tecnología y Sala de Informática.

ARTE: el colegio le da importancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los proyectos de Artes plásticas, Artes visuales y Música.

EDUCACION FISICA: los alumnos practican 5 deportes: Gimnasia artística, Atletismo, Hockey, Volley y Fútbol.

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Inicial: desde $

Primaria: desde $

Secundaria: desde $