Colegio San Luis

Colegio San Luis 1

El Colegio San Luis se encuentra ubicado en La Plata, provincia de Buenos Aires (GBA), en la Avenida 44 nº 720. Es un colegio privado, mixto, de jornada completa, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación en los tres niveles: inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria.

• Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, Salidas educativas didácticas, Viajes de Estudio Nacionales, Alimentación Saludable, Jornadas de Convivencia, Modelo de Naciones Unidas, Olimpíadas de Matemática, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario, Proyecto de Integración.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Iglesia, Auditorio, Biblioteca, Biblioteca en otros idiomas, Campus, Laboratorio de Ciencias,  Sala de Música e Instrumentos, SUM (Salón de usos múltiples), Taller de Arte, Informática en la Aulas, Sala de Informática, Instalaciones deportivas en el predio, Comedor, Kiosko, Servicio de transporte escolar (opcional).
  • INGLES: se enseña el idioma con la posibilidad de aplicar a las siguientes certificaciones internacionales de Cambridge: English General Level 1: Elementary, English General Level 2: Intermediate, English General Level 3: Upper Intermediate, English General Level 4: Advanced, Pearson Tests of English: English General Level 5: Proficient.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar 5 deportes: Atletismo, Hockey, Volley, Fútbol y Rugby. Por otra parte, se promueve la realización de actividades deportivas, como ser la participación en Torneos Intercolegiales y Olimpíadas deportivas.
  • TECNOLOGIA: el Colegios San Luis promueve activamente la utilización integrada del recurso tecnológico como parte de su propuesta educativa para mejorar la calidad de los procesos de aprendizaje en el uso de las TICs. Por este motivo, dispone de feria de ciencia y tecnología, informática en la aulas, sala de informática, software para alumnos y padres y taller de área digital.
  • ARTE: posee una marcada impronta artística que estimula y promueve en sus alumnos/as los siguientes proyectos artísticos: Artes plásticas, Artes visuales, Comedia Musical, Coro, Música y Teatro.

ARANCELES (Aprox.)

Inicial: desde $