Colegio San Antonio (La Plata)

Colegio San Antonio (La Plata) 1

El Colegio San Antonio se encuentra ubicado en La Plata, provincia de Buenos Aires (GBA), en Diagonal 80 nro 157, Hipódromo. Es un colegio privado, mixto, subvencionado, de jornada simple, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico), religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

• El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Iglesia. Biblioteca, Mediateca, Ludoteca, SUM (Salón de usos múltiples), Sala de Informática, Kiosko.
  • El Colegio San Antonio promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, Salidas educativas didácticas, Alimentación saludable, Orientación Psicopedagógica, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario, Proyecto de Integración.
  • ARTE: realiza actividades artísticas y promueve en sus alumnos/as proyectos relacionados con las Artes Plásticas, las Artes Visuales, Música, Teatro
  • EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Atletismo, Volley y Fútbol.

ARANCELES (Aprox.)

Inicial: desde $