Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

Colegio Newlands

Colegio Newlands 4

El Colegio Newlands (Nuevo Mundo) se encuentra situado en Adrogué, en el partido de Almirante Brown, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Diagonal Almirante Brown 1556. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada completa. Se enseñan los idiomas Inglés y Francés (bilingüe), con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación en los tres niveles: inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria.

En lo Académico:

En lo Social:

En el Desarrollo personal:

SEDE NIVEL INICIAL

Esta sede dispone de un amplio terreno con instalaciones proyectadas y construidas respetando las normativas que la moderna arquitectura escolar impone: salas amplias y luminosas provistas de aire acondicionado y calefacción central por aire, intercomunicadores y mobiliario especialmente diseñado. La seguridad y funcionalidad han sido aspectos importantes en la construcción del edificio: utilización de materiales incombustibles, aberturas con vidrios especiales y películas de seguridad, cercado perimetral y patios de juego con pisos antigolpe. El edificio cuenta con un laboratorio multimedia “Don Quijote” y un salón comedor para uso exclusivo de los alumnos del nivel.

SEDE PRINCIPAL

Aquí funcionan la Escuela Primaria y la Escuela Secundaria. Este edificio cuenta con las instalaciones necesarias para el adecuado desarrollo de las actividades escolares: aulas confortables y digitalizadas, laboratorio de ciencias, laboratorios de tecnología en ES, aula Makerspace en EP, biblioteca en EP, salas de arte para EP y para ES, sala de música, comedor, cantina y amplios espacios recreativos. En el histórico edificio funciona el área de la Administración y la Dirección General.

Este edificio cuenta con las instalaciones necesarias para el adecuado desarrollo de las actividades escolares: aulas confortables y digitalizadas, laboratorio de ciencias, laboratorios de tecnología, biblioteca, sala de arte, sala de música, comedor, cantina y amplios espacios recreativos.

ARANCELES  (Aprox.)

Inicial: desde $