Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

Colegio Maria Reina

Colegio Maria Reina se encuentra ubicado en Remedios de Escalada, en Lanús, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Mons. Juan Hladnik 4029. Es un colegio privado, mixto, de jornada simple, con enseñanza del idioma inglés (básico), religioso (católico). Brinda educación en los 3 niveles : inicial, primaria y secundaria.

Se comprometen a una enseñanza de calidad con un estilo propio que haga presente la Buena Noticia del Evangelio. Este Espíritu Vicentino se caracteriza por los siguientes rasgos:

COMPLEJO RECREATIVO GLEW

1. Quincho con asador circular.
  2. Salón para 150 personas.
  3. Buffet.
  4. Pileta olímpica de 50mts x 25 mts
  5. Base para campamentos.
  6. Canchas de: Fútbol 11, Handball, Paddle, Volley

JARDIN DE INFANTES

Objetivo

Brindar una formación integral del niño de acuerdo a la concepción Cristiana del hombre, de la vida y del mundo.

El jardín de infantes cuenta con:

HORARIOS

Todos los cursos entran a las 7:10 horas, exceptuando:

Salida de los cursos:

PRIMARIA

Objetivos:

Proyectos:

SECUNDARIA

Objetivos:

Formar al alumno en toda su dimensión humana, en los aspectos: cristiano, ético, intelectual, afectivo-social, físico y artístico-práctico.

Para lograrlo proponen:

Consideran la educación un derecho primordial para la realización humana y la adquisición de capacidades pertinentes con las exigencias de la sociedad actual como condición necesaria para insertarse con idoneidad tanto en el mundo académico como en el del trabajo.

Proyectos pedagógicos y salidas educativas

Perfil del Egresado

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Inicial: desde $ 45.300