Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

Colegio María Auxiliadora

Colegio María Auxiliadora 1

El colegio María Auxiliadora se encuentra situado en el barrio porteño de Boedo, CABA, en la Avenida Juan de Garay 4353. Es un colegio privado, mixto , de jornada simple y/o completa, subvencionado, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico), religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación inicial y primaria.

  1. El instituto María Auxiliadora promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Salidas educativas, Orientación Psicopedagógica, Proyecto Ecológico, Proyecto de Integración, Proyecto Solidario.
  2. El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Capilla, Biblioteca, Mediateca, Ludoteca, salas de jardin acorde a las edades, patio con juegos, SUM (Salón de usos múltiples), Sala de Informática, Comedor, Kiosko, Servicio de transporte escolar (opcional).
  3. ARTE: el colegio le otorga relevancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los siguientes proyectos:  Artes plásticas, Artes visuales, Danzas, Música y Teatro.
  4. EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Fútbol, Handball, y Volley.

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Inicial: desde $ 48.760

Primaria: desde $ 54.390

Para mayor información sobre Maria Auxiliadora:

TEL: 4923 – 2109

Boedo debe su nombre a Mariano Joaquín Boedo, prócer de la independencia argentina y diputado nacional salteño. Su carácter de barrio residencial y tranquilo, su efervescencia cultural que dio lugar a un nutrido grupo de escritores llamado «Grupo Boedo», el tango y la vida deportiva completan el cuadro de la diversidad y la riqueza cultural de este barrio.

El tango es otra de las expresiones populares que recalaron en Boedo. No es casualidad que sus cafés históricos hayan sido campos propicios para el encuentro de los nuevos músicos tangueros, lugares para dar rienda suelta a su vena poética y musical y a compartir espacios de encuentro.

Su carácter de barrio residencial y tranquilo, su efervescencia cultural que originó a un nutrido grupo de escritores reunidos bajo el nombre de Grupo Boedo, el tango y la vida deportiva completan el cuadro de la diversidad y la riqueza cultural de este barrio que nos regala imágenes características de la porteñidad.

Límites: Sánchez de Loria, Carlos Calvo, Sánchez de Loria, Avenida Caseros, Avenida La Plata, Avenida Independencia.

Salir de la versión móvil