Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

Colegio Lausanne

Colegio Lausanne 2

Colegio Lausanne se encuentra ubicado en Lanús Este, provincia de Buenos Aires (GBA), en la Avenida 9 de Julio 1751. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple y/o completa, con enseñanza del idioma inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

El establecimiento posee una trayectoria de 32 años en Lanús, ofreciendo educación en los tres niveles, a partir de Sala de 2 años.

El Colegio cuenta con:

En los últimos años, se mejoró considerablemente el área informática. Esto incluye la instalación de internet de alta velocidad en áreas administrativas y laboratorios para los alumnos y profesores. Además se mejoró la infraestructura de red y se agregó Wifi en direcciones y pasillos. Por otro lado, se actualizaron todas las computadoras por otras más modernas, y se cambiaron todos los monitores antiguos por nuevos con tecnología LED. Por último, se amplió considerablemente la cantidad de máquinas para que todos los alumnos puedan trabajar de manera cómoda y ordenada.

A su vez, ofrecen un servicio de seguro escolar individual del alumno y la contratación del servicio de emergencias médicas para todos los docentes, no docentes y los alumnos. Con carácter sistemático, se realizan controles de las instalaciones a cargo de profesionales del área de seguridad y un monitoreo de las instalaciones a modo preventivo.

Sabiendo lo importante de la seguridad, se instalaron cámaras en pasillos, patios y salidas del colegio las cuáles monitorean las 24 Hs para prevenir cualquier tipo de situación peligrosa. Está contemplado la organización y programación de un Plan de Evacuación, previendo posibles siniestros en el curso de cada ciclo lectivo.

JARDIN DE INFANTES

PRIMARIA

SECUNDARIA

ARANCELES  (Aprox.)