Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

Colegio Episcopal de Buenos Aires

Colegio Episcopal de Buenos Aires 2

El Colegio Episcopal de Buenos Aires se encuentra ubicado en el barrio de Villa Devoto, en la Comuna 11, en CABA, en la calle José Cubas 3675. Es un colegio privado, mixto, de jornada extendida, subvencionado, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico), religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación secundaria.

La Formación Profesional tiene como propósito la formación socio-laboral para y en el trabajo. Permite compatibilizar la promoción social, profesional y personal con la productividad de la economía nacional, regional y local y, admite formas de ingreso y de desarrollo diferenciadas de los requisitos educativos propios de los niveles y ciclos de la educación formal. Los requisitos de ingreso y duración variables.

Certificaciones: Certificados de Formación Profesional, Certificados de Formación Continua, Certificados de Capacitación Laboral.

ARANCELES (Aprox)

Secundaria: desde $