Colegio Dal San Francisco

Colegio Dal San Francisco 1

El Colegio Dal San Francisco se encuentra ubicado en Tandil, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle San Martin 221. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: incial primaria y secundaria.

• Su Jardín de Infantes es conocido con el nombre de ” BAMBI”.
  • El Colegio Dal San Francisco promueve las siguientes acciones dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, salidas educativas didácticas, Viajes de Estudio Nacionales, Viajes de estudio regionales, Feria Cultural, Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario y Proyecto de Integración.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar cuatro deportes: Fútbol, Volley, Handball y Atletismo. Por otra parte, se promueve la realización de actividades deportivas como ser la participación en Torneos Intercolegiales y Torneos Provinciales.
  • ARTE: posee una marcada impronta artística que estimula el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, incentivando en sus alumnos/as los siguientes proyectos: Artes Plásticas, Artes Visuales, Música y  Teatro.
  • TECNOLOGIA: el colegio reconoce la importancia del recurso tecnológico en el marco de su propuesta educativa, disponiendo de feria de ciencia y tecnología, sala de informática y software para alumnos.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Mediateca, Ludoteca, Laboratorio de Ciencias, SUM (Salón de usos múltiples), Taller de Arte, Sala de Informática, instalaciones. deportivas en el predio y  Kiosko.

ARANCELES (Aprox.)

Inicial: desde $

Primaria: desde $

Secundaria: desde $