Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

Colegio Cristiano Evangélico Devoto (ICED)

Colegio Cristiano Evangélico Devoto (ICED) 2

El Colegio Cristiano Evangélico Devoto (ICED) se encuentra ubicado en al barrio de Villa Devoto, en la Comuna 11, en CABA, en la Avenida Salvador María del Carril 5073. Es un colegio privado, mixto, de jornada simple, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico), con orientación en valores de la religión Protestante Cristiana; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación en los niveles: inicial (desde los 2 hasta los 5 años) y primaria.

Proyecto de Robótica y Programación

Promueven la educación tecnológica, incentivando la denominada Cultura Maker en niños y adolescentes como herramienta para el aprendizaje, la exploración y el desarrollo. Es por ello que incorporan Educabot para colaborar en la formación de una nueva generación capaz de emplear tecnología en la búsqueda de soluciones creativas a problemas reales. A través de la educación STEAM en el aula, buscan cear una comunidad apasionada por imaginar, crear y compartir.

Escuela Verde – Proyecto Huertas Escolares

El proyecto pertenece al Programa Escuelas Verdes del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y promueve la implementación de la huerta como recurso didáctico para la enseñanza de las ciencias naturales en la escuela de la Ciudad de Nivel Inicial y Primario.

Se trata de un espacio que permite a docentes y alumnos aprender y construir conocimiento, desde una mirada crítica y reflexiva vinculada a la Educación Ambiental y la Promoción de la Salud. La huerta escolar orgánica incentiva la sensibilidad e interés por los problemas ambientales y contribuye a desarrollar los valores, aptitudes y conocimientos enmarcados en la Educación Ambiental.

El Colegio obtuvo la ratificación del Lazo Ambiental II – Escuela ABIERTA y se reconoció a todos sus docentes, alumnos/as, directivos y familias por la labor emprendida durante el ciclo lectivo 2020.

ARANCELES (Aprox.)

Inicial: desde $