Colegio Ceferino Namuncurá (La Plata)

Colegio Ceferino Namuncurá (La Plata) 1

El Colegio Ceferino Namuncurá se encuentra ubicado en City Bell, en La Plata, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle 21 y Alvear. Es un colegio privado, mixto, de jornada extendida, subvencionado, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico), religioso (católico);disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

• El Colegio Ceferino Namuncurá La Plata fue fundado en el año 1962 y posee una extensa y reconocida trayectoria en City Bell.
  • El Colegio también es conocido con el nombre de “Padre José Dardi”.
  • Su Jardín de Infantes es conocido como “Egle Tedeschi”.
  • El Colegio promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, salidas educativas didácticas, Viajes de Estudio Nacionales, Taller de Literatura, Apadrinamiento de Escuelas, Feria Cultural, Feria del Libro,Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario,Proyecto de Integración.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas cuentan con la posibilidad de practicar cuatro deportes: Atletismo, Hockey, Volley y Fútbol, Por otra parte, se promueve la realización de actividades deportivas como ser la participación en Torneos Intercolegiales.
  • TECNOLOGIA: reconoce la importancia del recurso tecnológico en su propuesta educativa, y para ellos cuenta con feria de ciencia y tecnología, sala de informática, software para alumnos y padres.
  • ARTE: posee una marcada impronta artística que estimula en sus alumnos/as el desarrollo de los siguientes proyectos artísticos: Artes plásticas, Artes visuales, Música y Teatro.
  • El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Economía & Administración.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Iglesia, Auditorio, Biblioteca, Mediateca, Ludoteca, Laboratorio de Ciencias, Sala de Música e Instrumentos, SUM (Salón de usos múltiples), Taller de Arte, Sala de Informática, Instalaciones deportivas en el predio, Kiosko, Comedor, Servicio de transporte escolar (opcional).

ARANCELES (Aprox.)

Inicial: desde $