Colegio Bivongi

Colegio Bivongi 1

El Colegio Bivongi se encuentra ubicado en La Plata, en la provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle 63 nro 1533. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada extendida, con enseñanza de los idiomas inglés e italiano de manera general (nivel básico). Brinda educación inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria.

• Nivel Inicial: Jardin de infantes “Edmundo de Amicis”
  • El Instituto Bivongi ofrece cursos de los idioma inglés e italiano.
  • El Colegio Bivongi fue fundado en el año 1970.
  • Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Feria de Colectividad, Jornadas de Convivencia, Campamentos, Salidas educativas didácticas, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario, Proyecto de Integración.
  • ARTE: le otorga relevancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los siguientes proyectos: Artes plásticas, Artes visuales, Música y Teatro.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Atletismo, Fútbol y Volley.
  • TECNOLOGIA: reconoce la importancia del recurso tecnológico en su propuesta educativa, y para ellos cuenta con feria de ciencia y tecnología, sala de informática, software para alumnos y padres.
  • El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Lenguas.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Biblioteca en otros idiomas, Mediateca, Ludoteca, Laboratorio de Ciencias, Sala de Música e Instrumentos, SUM (Salón de usos múltiples), Taller de Arte, Comedor, Kiosko, Servicio de transporte escolar (opcional).

ARANCELES (Aprox.)

Inicial: desde $