Colegio Alfonsina Storni

Colegio Alfonsina Storni 1

El Colegio Alfonsina Storni se encuentra ubicado en José León Suárez, en el Partido de General San Martin, provincia de Buenos Aires (GBA Zona NORTE), en la calle Biarritz 3349. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los niveles primaria y secundaria.

• El Colegio Alfonsina Storni promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, Salidas educativas didácticas, Feria Cultural, Feria del Libro, Jornadas de Convivencia, Orientación y Gabinete Psicopedagógico, Orientación Vocacional, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario, Proyecto de Integración.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Atletismo, Volley y Fútbol. Por otra parte, se promueve la realización de actividades deportivas, como ser la participación en Torneos Intercolegiales.
  • TECNOLOGIA: reconoce la importancia del recurso tecnológico en el marco de su propuesta educativa y, por esta razón, dispone de: feria de ciencia y tecnología, sala de informática, software para alumnos y padres.
  • ARTE: posee una marcada impronta artística que estimula el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, incentivando en sus alumnos/as los siguientes proyectos artísticos: Artes plásticas, Artes visuales, Música y Teatro.
  • El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Ciencias Sociales & Humanidades y Arte.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalciones y servicios: Biblioteca, Laboratorio de Ciencias, Sala de Música e Instrumentos, SUM (Salón de usos múltiples), Taller de Arte, Sala de Informática, Kiosko, Servicio de transporte escolar (opcional).

ARANCELES (Aprox.)

Primaria: desde $