Instituto Antonio Toro

Instituto Antonio Toro 1

El Instituto Antonio Toro se encuentra situado en Presidente Derqui, en el Partido de Pilar, provincia de Buenos Aires (GBA Zona NORTE), en la calle Puerto Rico 500 y Río Cuarto. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

• El Instituto Antonio Toro promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, salidas educativas didácticas, Feria Cultural, Feria del Libro, Taller de Literatura, Jornadas de Convivencia, Olimpíadas de Matemática, Orientación Psicopedagógica, Proyecto de Integración, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario, Viajes de Estudio Nacionales.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar cuatro deportes: Atletismo, Handball, Volley y Fútbol. Por otra parte, llevan adelante actividades deportivas como ser la participación en Torneos Intercolegiales.
  • TECNOLOGIA: cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como: Certificación de Conocimientos Informáticos de la UTN, Software para alumnos y padres y Sala de Informática.
  • ARTE: posee una marcada impronta artística que estimula el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, incentivando en sus alumnos/as proyectos artísticos relacionados con las Artes plásticas, las Artes visuales y la Música.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Mediateca, Sala de Informática, Laboratorio de Ciencias, SUM (Salón de usos múltiples), Instalaciones Deportivas en el Predio, Kiosko, Buffet (Confitería), Servicio de transporte escolar (opcional).

Instituto Antonio Toro 2

ARANCELES  (Aprox.)