El Colegio Santo Domingo de Guzmán se encuentra situado en Florencio Varela, provincia de Buenos Aires (GBA), en la Avenida Juan D. Perón 1910 y Jujuy 40. Es un colegio privado, mixto, de Jornada Simple, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico), subvencionado, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.
- El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Comunicación.
- El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Capilla, Biblioteca, SUM (Salón de usos múltiples), Kiosko.
- El instituto promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, Feria Cultural.
- EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Volley, Fútbol y Atletismo.
- ARTE: realiza actividades artísticas y estimula en sus alumnos/as proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.
ARANCELES (Aprox.)
Inicial: desde $
Primaria: desde $
Secundaria: desde $
Para mayor información:
TEL: 4255 – 1406
Mi experiencia personal para con el colegio es buena. Los aranceles están bastante acorde a lo que ofrecen. Yo estoy conforme. Desde hace tres años que mis dos hijos asisten al colegio. Más allá de que podrían mejorar ciertos aspectos académicos y de los espacios comunes para los chicos, el colegio transmite buenos valores y contención a sus alumnos.
Mentirosos el colegio ni siquiera tiene una sala de informática,no tienen un tinglado para que los chicos realicen ed.fisica,los ventiladores no funcionan.
Cuando entra turno tarde los de turno mañana tienen que ir rotando de salón en salón porque no hay ninguno disponible y ni hablar de los profesores de secundario que viven faltando y cuando un profesor está de licencia no quieren poner suplente para no pagarles,y así los chicos quedan sin profesor por meses.
Así que no sean tan sinvergüenzas y no mientan porque cobran una cuota alta y ni siquiera la invierten en el colegio,y siempre están echándole la culpa al obispado de Quilmes de que no los autoriza ni les da los fondos necesarios para realizar los arreglos que el colegio necesita.