Icono del sitio Colegios en Buenos Aires

Colegio Nuestra Señora de la Paz

Colegio Nuestra Señora de la Paz 2

El Colegio Nuestra Señora de la Paz se encuentra situado en Olivos, partido de Vicente Lopez (GBA), en la Avenida Maipú 3342. Es un colegio privado, mixto, de Jornada simple y/o extendida, con subvención estatal, religioso (catolico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación en los tres niveles: inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria. También, ofrece educación terciaria.

Visión y Metas

1. El área de educación superior no universitaria de esta Institución se conoce como “Bachillerato de Adultos ESBA Florida”.
  2. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Ciencias Sociales & Humanidades y Economía & Administración.
  3. Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, Apadrinamiento de Escuelas, Feria Cultural, Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario y Proyecto de Integración.
  4. El establecimiento cuenta con la siguientes instalaciones y servicios: Capilla, Biblioteca, Laboratorio de Ciencias,Salón de Música, SUM (Salón de usos múltiples), Taller de Arte, Sala de Informática, Campo de deportes externo, Kiosko, Comedor, servicio de transporte escolar (opcional).
  5. INGLES: se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a las siguientes certificaciones internacionales: FCE First Certificate in English y PET Preliminary English Test.
  6. ARTE: cuenta con infraestructura instalada asociada al proceso de formación artística (Taller de Arte). El colegio le otorga importancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los siguientes proyectos: Artes plásticas, Comedia Musical y Música.
  7. EDUCACION FISICA: los alumnos tienen la posibilidad de practicar cuatro deportes: Hockey, Volley, Fútbol y Handball.

ARANCELES 2023 (Aprox.)

TEL: 4513 – 9961 / 9963