Menú Cerrar

Colegio Leonardo Da Vinci

Colegio Leonardo Da Vinci 1

El Colegio Leonardo Da Vinci se encuentra situado en Boulogne, en San Isidro, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Bernardo de Irigoyen 696. Es un colegio privado, mixto, laico, con enseñanza de inglés, de jornada simple y/o completa. Brinda educación en los 3 niveles: inicial, primaria y secundaria.

La institución forma parte del Grupo Educativo VANEDUC. Busca que el alumno sea empresario de proyectos, que se desempeñe administrando su tiempo, resolviendo adecuadamente los problemas que se presenten, conduciéndose por objetivos claros y previendo los límites para alcanzar el éxito de las labores emprendidas. El colegio cuenta con laboratorio de ciencias, laboratorio de informática, campo de deportes, gimnasio propio, biblioteca.

Se encuentra asociado a : VANEDUC, Vanguardia Educativa; Fundación Vanguardia Educativa; ADEEPRA (Asociación de Entidades Educativas Privadas Argentinas); FAEPLA (Federación de Asociaciones Educativas Privadas de América Latina y el Caribe), COMEP (World Confederation Of Private Education) y organizaciones no gubernamentales vinculadas con OEA, UNESCO y ONU.

Inglés: básico en turno simple, con opción a intensivo en doble jornada. Los alumnos pueden rendir exámenes internacionales de Trinity London y de la Universidad de Cambridge.

Educación física: practicar natación, vóley, básquet, handball, fútbol, rugby, hockey, softball, palestra para escalar, polo y equitación. Participan de torneos y ligas intercolegiales. El colegio tiene campo de deportes propio, Rancho Taxco, ubicado en Ezeiza, ocupa 85 hectáreas. Cuenta con 4 piletas de natación, 1 polideportivo (vóley, básquet, handball), 4 canchas de fútbol, 2 de Rugby, 2 de hockey, 1 diamante de softball, circuito recreativo, palestra para escalar, 2 canchas de polo, 1 pista de equitación y picadero de entretenimiento.

Colegio Leonardo da Vinci_San Isidro

JARDIN DE INFANTES

Salas de 2 a 5 años de edad. La jornada es simple hasta los 5 años de edad. Para salas de 4 y 5 años el colegio ofrece la jornada doble optativa, con enseñanza intensiva de inglés. Hacen foco en la figura del docente como incentivador de soluciones, quien presenta a los alumnos diferentes situaciones problemáticas que sirven como desafío para su resolución. La institución incorpora en la jornada simple una carga horaria de formación en idioma inglés desde temprana edad (sala de 2 años),  en la que cuentan con 3 módulos semanales de 20 minutos cada uno.  A partir de sala de 3 y en adelante, la carga horaria aumenta a módulos diarios de 30 minutos.

El colegio ofrece a niños de 4 y 5 años la jornada doble optativa con la escuela de inglés. La misma cuenta con jornadas de 3 horas diarias destinadas al aprendizaje intensivo de la lengua inglesa en el turno tarde. Durante estas jornadas, los niños se divierten aprendiendo la segunda lengua a través de juegos, canciones, cuentos, drama, manualidades y computación. Se llevan a cabo salidas didácticas, visitan granjas educativas, incluyendo la del predio Rancho Taxco; participan de actividades campamentiles e inicio en el campo de la informática. Ferias y encuentros con la familia.

PRIMARIA

Este nivel cuenta con clases de informática y robótica, un proyecto de organización empresarial y uno de organización en democracia. En lo que respecta al aprendizaje del inglés, en jornada simple los alumnos tienen 4 módulos de 40 minutos a partir de primer grado. En el segundo ciclo de la escuela primaria se suman 2 módulos de 50 minutos cada uno a lo previamente mencionado. El colegio ofrece la doble jornada optativa con la escuela de inglés. Los alumnos cuentan con 12 horas semanales divididas en 4 tardes, destinadas al aprendizaje intensivo de la lengua inglesa.

Los estudiantes aprender la segunda lengua a través de múltiples y variadas actividades. En cuanto a los exámenes, los alumnos de la escuela de inglés tienen la posibilidad de rendir exámenes internacionales orales de Trinity London, escritos y orales de Cambridge: Starters, Movers y Flyers. Los alumnos participan en campañas solidarias, ecológicas de salud y en campamentos. Realizan ferias, compiten en Olimpiadas de Matemática y en torneos de Ajedrez.

SECUNDARIA

El Grupo Educativo Vaneduc ofrece una propuesta de continuidad brindando educación superior Universitaria y de post-grado, complementando la propuesta educativa. Los alumnos pueden optar en las orientaciones de Ciencias Naturales, Economía y Gestión de las organizaciones, Humanidades y Ciencias Sociales. Enseñan el inglés dividido por niveles. Los alumnos pueden optar por rendir exámenes internacionales de Anglia Examination Syndicate.

Para los alumnos que van a jornada doble con la escuela de inglés, la institución les ofrece la posibilidad de rendir los exámenes KET, PET, FCE Y CAE, de la Universidad de Cambridge. VANEDUC organiza viajes al exterior para los estudiantes del nivel medio. Los estudiantes viajan a San Diego, California, durante 1 mes a convivir con una familia norteamericana y conocer y estudiar en la Universidad de California, sede San Diego. Los estudiantes participan en campañas solidarias, ecológicas de salud y en campamentos.

El departamento de Orientación Escolar brinda orientación vocacional a los estudiantes del último año para su inserción al mundo laboral y de educación superior. Los estudiantes durante sus años de estudio reciben títulos de reconocimiento social que les permiten una salida laboral inmediata y su inserción exitosa en los estudios superiores. El colegio posee convenio con la UAI (Universidad Abierta Interamericana).

ARANCELES  (aprox.)

Inicial: desde $

Primaria: desde $

Secundaria: desde $

Para mayor información:

TEL: 4737-5313 / 14.

E-mail: davinci@vaneduc.edu.ar

Website: http://www.vaneduc.edu.ar/ldv/nosotros/davinci-institucional.asp

3 comentarios

  1. Romina

    Hola quisiera saber los aranceles para el 2018 para una nena que entraria en primer año de la secundaria y quisiera q me informen si hay algun descuento desde ya nuchas gracias ya que disponemos de un solo sueldo

    • admin

      Estimada:Las inscripciones ya comenzaron asique lo ideal es que te comuniques directamente con el colegio (por teléfono, por mail o acercándote a la Institución) y solicitar fecha para una entrevista personal y la inscripción para el 2018. De esta manera, podrás también aclarar cualquier duda y ellos te brindarán toda la información que necesites. Cordiales saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *